PhotoshopDisasters: Blog que recopila desastres cometidos en Photoshop

♥/

PhotoshopDisasters es un blog bastante popular, quizá muchos de ustedes ya lo conozcan, pero no lo había mencionado aquí en el blog. A lo largo de su archivo podemos observar que hasta las más grandes marcas comerciales a veces contratan a diseñadores que son un desastre en Photoshop.

Entre las variadas imágenes que podemos encontrar en ese sitio tenemos desde amputaciones accidentales de piernas o brazos, uso del liquify exagerado, fotografías con marca de agua de istockphoto, raros fotomontajes y otros tipos de errores vistos en revistas, webs, portadas de películas, posters y todo tipo de medios visuales.

Para muestra unas cuantas imágenes:

No creo que haga falta que diga el desastre cometido en cada foto pues ya muchos tenemos el ojo bien entrenado para estas cosas.

Es bastante entretenido ver estos errores (o más bien horrores), incluso nos ayuda a recordar que NO hacer en photoshop.

Hay 7 comentarios | ¡Deja el tuyo!
  1. niel sua  |   June 7th, 2010 at 3:56 pm

    ¿y para los que tenemos entrenado el ojo?. Felicitaciones por tus publicaciones.

  2. webpajudo  |   June 26th, 2010 at 10:41 am

    Creo que tenemos el ojo para ver lo que es inevitable no ver jeje

  3. Fersh  |   July 26th, 2010 at 5:43 pm

    Heeey! Nunca crei que marcas reconocidas tuvieran fatalisimos errores. Muy buen blog!

  4. J-rem081  |   November 19th, 2010 at 7:41 am

    Ah si tambien suceden en las peliculas…

  5. Nestor  |   January 2nd, 2011 at 8:23 pm

    La practica hace al maestro!!!

  6. Life Paradigma  |   February 15th, 2011 at 1:24 pm

    Realmente Creo que todo diseNador tiene un Sexto sentido para eso, y como dice Jrem081 Hasta en las peliculas, Podemos encontrar esos grandes y gravisimos errores ejemplo de una que me viene a la memoria ahora mismo? Step up The 2 The Street El final donde una de las protagonistas besa al flaco cuando lo comienza a besar el tiene la gorra hacia delante y cuando alejan la camara que termina el beso el tiene la gorra hacia atras xS!

  7. BaseKit  |   September 28th, 2011 at 2:02 am

    bueno, todos cometemos errores, no? :)

Escribe tu comentario (leer las reglas).