Cadena de comida rápida en China con logo casi igual al de KFC

Ya conoces de seguro a KFC, o Kentuchy Fried Chicken y al Coronel Sanders que es el personaje del logotipo de estos restaurantes de comida rápida. Pero dudo que conoscas a Ji’a'Po una cadena también de comida rápida China, que existe desde el 2007 y cuyo logo es muy similar al de KFC:

Comparando logos, podrían ser hermanos Ji'a'Po y KFC

Y a pesar de que el parecido es enorme y es fácil verlo como un plagio descarado el estado de administración de industria y comercio en China declaró que no hay violación legal.

¿Plagio o casualidad?... ¿o cinismo?

Via: littleoslo

Hay 7 comentarios | ¡Deja el tuyo!
  1. Rafael Bucio  |   August 14th, 2009 at 12:11 am

    Es su esposa perdida jajaja

  2. Davo  |   August 14th, 2009 at 4:19 pm

    Pues ahora me doy cuenta que tambien se parece a los carteles de obama donde aparecia del color de la bandera ESTADOUNIDENSE (notese que me choca que les digan americanos, no son los unicos de ese continente)

  3. Mike Izaguirre  |   August 17th, 2009 at 2:02 pm

    Malditos chinos siempre copian todo!

  4. joseph  |   November 23rd, 2009 at 12:29 pm

    no es copia… se ha inspirado..xD

    PD:un bromita

  5. carlos suarez  |   February 24th, 2011 at 7:31 am

    aparte la señora del logo ni sikiera tiene rasgos orientales se pasan de lanza esos chinos, they are a beast!!!!!!

  6. kone  |   September 7th, 2011 at 6:24 pm

    simple inspiracion

  7. Lala  |   September 26th, 2011 at 3:20 pm

    Pero zi ni ez el primer logotipo ke kopian vean maz a fondo en internet y enkontraran que loz chinoz kopian maz de lo ke inventan…!!!

Escribe tu comentario (leer las reglas).