Banksy

Si ya estas familiarizado con el mundo el arte y diseño seguro que ya conocías a Banksy, y sino, pues aquí te lo presento.

banksy1

banksy2

banksy3

banksy4

banksy5

banksy6

banksy7

Si ya estas familiarizado con el mundo el arte y diseño seguro que ya conocías a Banksy, y sino, pues aquí te lo presento.

Banksy es un artista urbano con un estilo muy peculiar (ya quisiera yo que los graffiteros de mi ciudad hicieran eso), muchas veces impregna sus obras con humor sarcástico o sentido de protesta. Es británico y en estos días tiene una exposición en el museo de Bristol.

Web: Banksy.co.uk

Hay 11 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. PRIMERA
    VEZ K VEO
    COMO
    PINTA
    STE VATO
    Y ESTOY
    IMPRESIONADO
    MI SUEÑO
    ES DISEÑADOR
    GRÁFICO
    Y CREO
    K ESTE VATO
    PUEDE SER MI INSPIRACIÓN

  2. Genio, Banksy es un genio, me encanta la forma en que combina el stencil con trazos de aerosol… simplemente genial

  3. es de lo mejor q he visto,solo puedo decir q ¡me encanta!

  4. Banksy el rey dell street art :D

  5. Si, de los mejores del street art, junto con obey!

  6. laura o´pharrell

    nada que ver con picasso

  7. Bastante básico este sujeto, hay graffitis callejeros de mayor calidad, en cambio este artista cae en una pintura, sin fundamentos, realmente esto me provoca un rechazo enorme, no sé como le gusta esto a otras personas, sin lugar a dudas pésimo el trabajo.

  8. En fin, con todos mis respetos Luciano, no entiendo como puedes hablar así sobre Banksy. Sin duda alguna es un grandísimo artista donde los haya que promueve distintas visiones distinguidas a los grandes medios de comunicación, es predecesor del Ambient Media, de los más grandes referentes del diseño gráfico y publicidad. A pesar de su gran talento visual, ésto no es lo más importante, lo más importante es saber hacer llegar al público un mensaje que se entienda y que funcione. La gráfica puede gustarte o no gustarte, pero el concepto y la idea está lograda y llega perfectamente al espectador y eso es lo que hace a un diseñador gráfico de verdad. Ante un “me gusta” hay un “no me gusta” y para gustos los colores, pero con “una gran idea” nadie podrá negar que sea una gran idea, si la idea es buena, es buena y punto, la estética es cuestión personal. A mi puede que la estética Gótica no me guste, pero no puedo negar que haya grandes ideas detrás de ella. Y si realmente te parece básico, recuerda que “Menos, es más”. Ahí dejo mis argumentos, que creo que deja en evidencia los tuyos. Espero que hayas aprendido algo más sobre diseño, puesto que en tus palabras demuestras gran ignorancia sobre diseño. Un abrazo Luciano!!

  9. En fin, con todos mis respetos Luciano, no entiendo como puedes hablar así sobre Banksy. Sin duda alguna es un grandísimo artista donde los haya que promueve distintas visiones distinguidas a los grandes medios de comunicación, es predecesor del Ambient Media, de los más grandes referentes del diseño gráfico y publicidad. A pesar de su gran talento visual, ésto no es lo más importante, lo más importante es saber hacer llegar al público un mensaje que se entienda y que funcione. La gráfica puede gustarte o no gustarte, pero el concepto y la idea está lograda y llega perfectamente al espectador y eso es lo que hace a un diseñador gráfico de verdad. Ante un “me gusta” hay un “no me gusta” y para gustos los colores, pero con “una gran idea” nadie podrá negar que sea una gran idea, si la idea es buena, es buena y punto, la estética es cuestión personal. A mi puede que la estética Gótica no me guste, pero no puedo negar que haya grandes ideas detrás de ella. Y si realmente te parece básico, recuerda que “Menos, es más”. Ahí dejo mis argumentos, que creo que deja en evidencia los tuyos. Espero que hayas aprendido algo más sobre diseño, puesto que en tus palabras demuestras gran ignorancia sobre diseño. Un abrazo Luciano!!

  10. dale un hijo a bansky , caragale la bip o mejor hacele un keke.

    Igual es weno banski en tooo caso

  11. pue syo creo que es un artista excelente a la hora de tranmsitir demanera minmalista sus mensajes,y buenos mensajes,cosas de la actualidad,cosas que a todos nos debieran preocupar..es fenomenal,de hecho,hará uno de sus diseños en mi universidad,el del chico lanzando el ramode floreeeeeeees

Escribe tu comentario...

Los comentarios serán moderados y/o eliminados si contienen insultos o spam.
Usamos avatares de Gravatar. ¡Gracias por tu comentario!

Nombre (Requerido)

email (Requerido, no será publicado)

URL (Dirección de tu web, blog, perfil...)

Mensaje