No te pierdas el SuperBowl

Para nada soy fanática de el fútbol americano pero hay que verlo ¿porqué?, pues mientras se transmite el evento pasan anuncios comerciales que pagaron millones de dólares para ser transmitidos y otros tantos para su elaboración.

En el radio (Antena Radio de la IMER) informaron que este año, 2009, el precio de venta de espacio comercial fue de aproximadamente 2.7 millones de dólares por 30 segundos, entonces al ser un espacio tan caro (y televisado) las empresas se esfuerzan por hacer anuncios impactantes, cómicos e interesantes.

Este post es sólo un recordatorio, si te gusta la publicidad no te pierdas los comerciales del SuperBowl.

  • Se transmite el domingo 1ero de febrero (mañana), a las 4pm en México.

Ah y lo más probable es que después de terminado el juego algunos videos de los spots publicitarios ya esten en youtube. Si hay alguno bueno ahí lo veremos.

Hay 6 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. El primer SuperBowl de Barack Obama, irá? la crisis económica más fuerte que ha vivido EEUU, veamos que tal está todo mañana, yo tampoco soy fanática, pero sin embargo han creado mucha espectativa alrededor de él, así que ahí estaremos con nuestro super tazón de palomitas para poder disfrutarlo, excelente blog ya me suscribí, saludos.

  2. Segun escuche la crisis no afecto mucho al evento pues los espacios publicitarios se vendieron re-bien, lo que sí es que algunas empresas que ya era clásico que se anunciaran se retiraron, como FedEx. Gracias y saludos!

  3. Lastima, me perdi el SuperBowl, de todas maneras ahi esta youtube, para mostrarme las mejores publicidades que psaron por el SuperBowl.

  4. Ami me encanta el superbowl, desde niño jugaba football americano, peor esta vez no pude verlo… dam, la publicidad en el superbowl es de los ejemplos mas interesantes de el marketing, ya vez el claro ejemplo de Godaddy xD, nos vemos :)

  5. @Derby: Exacto, ya hasta postié una entrada con un par de videos de youtube de los anuncios ;)

    @Golfizta: Claro, claro, a mi el futbol americano para nada pero como dices el marketing que se da en ese espacio es genial :D Saludos

  6. Yo ahí estuve el domingo, pegado toda la tarde-noche con mi botana jaja
    Lo malo que en Azteca no pasan los anuncios pero aun así fue un partidazo.
    Al final dijeron que pegó la crisis pero más en el aspecto del dinero de las entradas (alrededor de 5000dolares, el año pasado 8000$) y el dinero gastado por los turistas bajo mucho.

Escribe tu comentario...

Los comentarios serán moderados y/o eliminados si contienen insultos o spam.
Usamos avatares de Gravatar. ¡Gracias por tu comentario!

Nombre (Requerido)

email (Requerido, no será publicado)

URL (Dirección de tu web, blog, perfil...)

Mensaje