20 webs sobre logotipos para inspirarte

20 sitios de logos

Teo Atienza hizo una compilación de 20 sitios diferentes para inspirarte cuando piensas diseñar un logotipo y no sabes por donde empezar, aquí ya había mencionado yo a Logozu pero en este caso conocerás otros 19.

[ Visitar el artículo de las 20 webs de logos ]

Hay 3 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Logopond lo conocía y es una muy buena fuente para buscar inspiración.

    Habrá que visitar el resto, saludos.

  2. Saludos. Verás vine a caer en tu blog porque me encuentro en la situación de que estoy próximo a entrar a la universidad y tengo que escoger carrera y escuela.
    Quería estudiar diseño gráfico, pero al parecer no es tanto por el lado que quiero, me llama la atención pero no creo que sea algo que quiero realizar a largo plazo, o al menos no lo sé… será la presión o algo.
    Mi pregunta es ¿sabes de alguna otra carrera que pueda estudiar? o ¿crees que diseño gráfico finalmente SÍ es lo adecuado para mí? Me gusta dibujar, me gusta usar photoshop, también me llama la atención crear paisajes fantásticos e igual y algo de animación, a los cómics tampoco les hago el feo.
    Sólo quiero saber tu opinión y si puedes aconsejarme… no te voy a culpar o algo si mi vida termina en desgracia por lo que dicidí estudiar, jaja.

    Gracias de antemano.

    PD: Escribí el post al azar aquí, por que es más probable que lo veas aquí que en tu mensaje “¿Quieres estudiar diseño gráfico?”.

  3. @Adolf: Sip, hay muy buenas opciones, gracias por comentar!

    @Vilhum: No puedo decirte si el diseño gráfico es adecuado para tí porque no te conosco pero sí pienso que no debes de agarrar una carrera sólo porque te guste como hobby. Más bien son preguntas que tu te deberías de responder, ¿te gustaría vivir del diseño?, ¿estás dispuesto a invertir tiempo y dinero en eso que te gusta para que deje de ser un pasatiempo y se convierta en profesión?. No es sencillo, pero como consejo pues si te encanta, si te apasiona el diseño gráfico pues no hay mejor cosa que dedicarte a ello, si no estas seguro diría que buscaras opciones y de todas te informaras, te adentraras y ya luego tomas una decisión. Saludos.

    PD. Siempre noto los comentarios donde sea :)

Escribe tu comentario...

Los comentarios serán moderados y/o eliminados si contienen insultos o spam.
Usamos avatares de Gravatar. ¡Gracias por tu comentario!

Nombre (Requerido)

email (Requerido, no será publicado)

URL (Dirección de tu web, blog, perfil...)

Mensaje