Cadena de comida rápida en China con logo casi igual al de KFC

Ya conoces de seguro a KFC, o Kentuchy Fried Chicken y al Coronel Sanders que es el personaje del logotipo de estos restaurantes de comida rápida. Pero dudo que conoscas a Ji'a'Po una cadena también de comida rápida China, que existe desde el 2007 y cuyo logo es muy similar al de KFC:

Ya conoces de seguro a KFC, o Kentuchy Fried Chicken y al Coronel Sanders que es el personaje del logotipo de estos restaurantes de comida rápida. Pero dudo que conoscas a Ji’a’Po una cadena también de comida rápida China, que existe desde el 2007 y cuyo logo es muy similar al de KFC:

Comparando logos, podrían ser hermanos Ji'a'Po y KFC

Y a pesar de que el parecido es enorme y es fácil verlo como un plagio descarado el estado de administración de industria y comercio en China declaró que no hay violación legal.

¿Plagio o casualidad?... ¿o cinismo?

Via: littleoslo

Hay 7 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Pues ahora me doy cuenta que tambien se parece a los carteles de obama donde aparecia del color de la bandera ESTADOUNIDENSE (notese que me choca que les digan americanos, no son los unicos de ese continente)

  2. Malditos chinos siempre copian todo!

  3. no es copia… se ha inspirado..xD

    PD:un bromita

  4. aparte la señora del logo ni sikiera tiene rasgos orientales se pasan de lanza esos chinos, they are a beast!!!!!!

  5. Pero zi ni ez el primer logotipo ke kopian vean maz a fondo en internet y enkontraran que loz chinoz kopian maz de lo ke inventan…!!!

Escribe tu comentario...

Los comentarios serán moderados y/o eliminados si contienen insultos o spam.
Usamos avatares de Gravatar. ¡Gracias por tu comentario!

Nombre (Requerido)

email (Requerido, no será publicado)

URL (Dirección de tu web, blog, perfil...)

Mensaje