Tutorial para utilizar brushes en photoshop

Este mini tutorial es para aquellos que no tienen bien claro como utilizar los brushes que hay para descargar. Estos no se instalan en photoshop si no que más bien se cargan.

Es muy simple, ahora les explico.

Te descargas el archivo de brushes y lo descomprimes en tu computadora (acá hay algunos). Luego abres el photoshop y seleccionas la herramienta Brush (pincel). Y a lado de la forma de pincel actual hay un botoncito que es donde cambias la forma de tu brush. Pues ahí le picas.

Entonces te aparece un menú con imágenes de las formas de brushes que tienes abiertos en ese instante, clickeas la bolita con el triángulo que está en seguida del tamaño en pixeles.

Ahi te aparece un largo menú, tu seleccionas Load Brushes (cargar pinceles).

Y ahora te aparece una ventana donde buscarás la carpeta donde hayas descomprimido los brushes que descargaste. Cuando lo encuentras, lo seleccionas y le pones Load (cargar).

Y listo, en tu selección de brushes se anexarán los que hayas cargado, si no los ves puede que ya tuvieras unos antes, baja un poco el scroll y ya.

Aunque ejemplifiqué el proceso con los brushes es lo mismo para las shapes, gradients y algunos otros. Espero que les haya servido a los más nuevos en esto del photoshop. Por que nadie nace sabiendo.

:)

Referencias a esta entrada

Hay 10 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. GRACIAS AMIGO, ESTA INFORMACION QUE NOS DAS SIN NINGUN BENEFICIO ES DE MUCHA AYUDA… OJALA SIGA ASI..

  2. Hola, muchas gracias por tu explicación tan clara, yo soy nueva en photoshop y me cuesta algo de trabajo,
    ¡Vales Mil!

  3. hola, gracias por tu aporte, no se como cargar los shapes, el pincel no los registra solo me deja cargar los brushes los demas no me loss muestran, me puedes ayudar? gracias

  4. Muchas gracias por el aporte espero poder recibir mas concejos me encanta la edicion de imagenes

  5. ggracias :D s de mucha ayuda

  6. super gracias!

  7. GRACIAS.. PERO LO QUE QUIERO SABER ES COMO SE USAN, COMO SE APLICAN , NO EL COMO SE INSTALAN…. TU POST DICE TUTORIAL PARA UTILIZAR, NO TUTORIAL PARA INSTALAR.

Escribe tu comentario...

Los comentarios serán moderados y/o eliminados si contienen insultos o spam.
Usamos avatares de Gravatar. ¡Gracias por tu comentario!

Nombre (Requerido)

email (Requerido, no será publicado)

URL (Dirección de tu web, blog, perfil...)

Mensaje