Transformación de una modelo con maquillaje y Photoshop

Este es un viejo video comercial de la Fundación de autoestima de Dove, lo comparto con ustedes porque representa en pocos segundos lo que es el proceso de armar un anuncio espectacular.

Este es un viejo video comercial de la Fundación de autoestima de Dove, lo comparto con ustedes porque representa en pocos segundos lo que es el proceso de armar un anuncio espectacular. De forma muy rápida nos muestra desde que la modelo se sienta para la fotografía, es maquillada y finalmente la foto es retocada con Photoshop.


Enlace al video

Al final, remata con una frase que critica nuestro torcido sentido de la belleza, pero así se mueve el mundo de la publicidad.

Referencias a esta entrada

Hay 5 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. D: Wow…de todo lo que vi que hiso en fotochiop no se hacer nada de eso creo xD

  2. Jaja, eso de poco a poco se aprende :)

    Gracias por tu comentario.

  3. No creo que se trate de que nuestro sentido de la belleza esté “distorsionado”. Simplemente han cogido a una chica normalita, la han puesto algo desfavorecida al principio y la han convertido en una supermodelo/bellezón.

    Los cánones de belleza actuales están muy claros, y las mujeres así existen. Igual que hace unos siglos las mujeres rellenitas eran el símbolo de belleza.

  4. jjajajajajaja ja hayyy dios mio cuanto me falta por aprender, pero no importa seguire practicando hasta ser el mejor!! buen aporte

  5. no lo puedo ver :(

Escribe tu comentario...

Los comentarios serán moderados y/o eliminados si contienen insultos o spam.
Usamos avatares de Gravatar. ¡Gracias por tu comentario!

Nombre (Requerido)

email (Requerido, no será publicado)

URL (Dirección de tu web, blog, perfil...)

Mensaje