Fotos de stock, ilustraciones y arte vectorial en Depositphotos

depositphotos

Todos necesitamos alguna vez de fotografías para completar un trabajo, ya sea desde ilustrar una página de una revista con una fotografía o colocar una imagen en una entrada de blog y no siempre tenemos el tiempo para tomar las fotos o los medios para pagarle a un fotógrafo, es cuando hay que saber que existen sitios que nos ofrecen un catálogo de fotografías como Depositphotos.

¿Porqué es bueno usar estos recursos?, pues porque a diferencia de cualquier imagen que ronda en internet cuando usas las imágenes de fotos de stock de Depositphotos.com puedes estar tranquilo de usar una imagen legalmente y además de calidad.

Además el sitio tiene su versión en español para no perdernos y hasta blog de Depositphotos donde podemos encontrar información de noticias del sitio, exhibiciones entre otras cosas.

Y no solo fotos podemos encontrar en el catálogo sino que también podemos hacernos de algún buen grafico de vectores para usar en nuestros diseños.

Hay 3 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. gracias por compartir esta fuente de recursos fotograficos.

  2. Muchas gracias por la información, las fotos enriquecen mucho una web, y como bien dices, casi nunca se dispone del tiempo necesario para tomarlas y ese sitio nos da una gran variedad de fotos y vectores

  3. Genial aporte!en muchas ocasiones cuesta bastante encontrar imágenes que podamos utilizar en nuestros proyectos web o gráficos. Me lo apunto!

Escribe tu comentario...

Los comentarios serán moderados y/o eliminados si contienen insultos o spam.
Usamos avatares de Gravatar. ¡Gracias por tu comentario!

Nombre (Requerido)

e-Mail (Requerido, no será publicado)

URL (Dirección de tu web, blog, perfil...)

Mensaje