Envía tu wallpaper

enviatuwallpaper

Aquí en Oh! Gráfico tenemos una bonita costumbre, se publica un artículo con un wallpaper o fondo de pantalla con calendario por cada mes.

Aunque usualmente solo se publicaban los wallpapers diseñados por Kozmica (la administradora del blog) también tu como lector y visitante puedes participar y estas cordialmente invitado a hacerlo.

¿Qué ganas?

Si participas tu wallpaper será visto por todos los lectores y visitantes de Oh! Gráfico, además con la publicación de tu fondo de pantalla se incluye un enlace a tu web/blog (siempre y cuando tenga que ver con el diseño o las artes visuales) o a tu portafolio de diseños.

Detalles y requisitos

  • Para participar tienes que elaborar un wallpaper exclusivo para la publicación en este blog, es decir, que no sea uno que hayas hecho antes para cualquier otra cosa y que sea creación original tuya.
  • El tema es libre, pero se espera un mínimo de calidad (que no esté pixeleado, que no se vean lineas de fondo de istockphoto u otras imágenes con copyright o que no son libres ni gratuitas).
  • Deberás elaborarlo en por lo menos 2 resoluciones (1024 x 768 pixeles y 1280 x 800 pixeles recomendadas, lo mejor sería que incluyeras 1680 x 1050 también).
  • Tiene que tener un calendario del mes en cuestión, ¡checa dos veces que las fechas estén correctas!
  • El wallpaper tiene que incluir la dirección de este blog (URL: http://www.ohgrafico.com), en letra pequeña pero legible hasta abajo de la imagen (o en otro lugar según el diseño). Puedes y se recomienda incluir también la dirección a tu web/blog o portafolio.
  • Le pones un nombre a tu wallpaper y cada uno lo guardas con el nombre-mes-año-resolución, por ejemplo: heladoinvierno-enero09-1024×768.jpg
  • Los mandas por correo incluyendo tu nombre o alias que quieres que muestre cuando lo publique, igual incluyes la dirección a donde quieras que te enlace, todo a la siguiente dirección:
  • ohgraficomailQue las imágenes de los wallpapers no esten muy pesadas, nada arriba de 500KB por imagen, porfavor, así no tengo que redimensionar y procesar las imágenes.
  • No se aceptarán imágenes pornográficas, racistas o de cualquier tipo que pueda resultar ofensivo a algun grupo social o a los derechos humanos.
  • Puedes usar el nombre de este blog en la composición (Oh! Gráfico).
  • Me reservo el derecho de admisión.

¿Cuándo se publicarán?

Se pretende publicar los wallpapers cada primero (o comienzos) de cada mes, después de publicado el post para el mes en curso se comienzan a recibir los wallpapers para el siguiente mes. Es decir, si estamos mayo se reciben las participaciones para el mes de junio, en junio se reciben las participaciones para julio, etc. Recuerda eso para que no mandes tu wallpaper “demasiado tarde”.

Y eso es todo, la invitación esta hecha y espero que te animes, a ejercitar esa creatividad.