Colabora

¿Encontraste algo fantástico y lo quieres compartir?, ¿hiciste un tutorial de diseño?, ¿tus trabajos son geniales y quieres que los lectores de Oh! Gráfico los vean?.

¿Pues qué esperas para mandar tus colaboraciones?.

Como ya he recibido algunas colaboraciones por correo pues que mejor que invitarlos a participar a todos y a abrirles las puertas a los lectores de este blog a volverse una parte más activa de este sitio. Sigue leyendo para enterarte qué, cómo y cuándo.

¿Con qué puedo participar?

Toda colaboración se toma en cuenta siempre y cuando tenga relación con el diseño gráfico es una buena aportación, por ejemplo:

  • Un tutorial. Si sabes hacer algo y te gustaría explicar como pues sería genial tener tu tutorial en la portada de Oh! Gráfico para compartirlo con todo mundo. También puedes avisar de algún tutorial interesante que hayas encontrado por ahí…
  • Descubrimientos interesantes. Cualquier cosa inovadora en el diseño, nuevos artistas gráficos, imágenes ingeniosas, todo aquello que sea interesante en relación al diseño, para muestra estan las categorías de este blog.
  • Recursos gratuitos. Puedes crear unos íconos y promocionarlos aquí en el blog, o unos vectores, brushes de photoshop, texturas gratuitas. Todo para ayudar a la comunidad y sentirse satisfecho de ver tus recursos publicados.
  • Publicar tus diseños. Puedes publicar tus diseños, ilustraciones o dibujos en este blog, si crees que son buenos y quieres que sean vistos por nuestros lectores pues anímate.
  • Wallpaper Calendario Mensual. Cada mes aquí en Oh! Gráfico yo publico un wallpaper con el calendario del mes y también puedes participar, para eso hay un artículo más extenso con requisitos y detalles acá: Envía tu wallpaper.
  • Artículo o nota original. Puedes hacer un análisis del diseño, recomendaciones para novatos, observaciones generales, toda esa clase de cosas también es bienvenida.

¿Cómo participo?, ¿a dónde escribo?

Puedes enviar enlaces y notas cortas contactándonos por Facebook y Twitter, o puedes enviar un correo a:

mail-oh-grafico

¿Qué debo incluir en el mensaje?

Obviamente deberás incluir lo que quieres que sea publicado, ya sea un descubrimiento de alguna otra web (con el enlace de referencia) o trabajos tuyos. Es buena idea que incluyas tu web, blog o portafolio para darte crédito por la colaboración si es que lo deseas (siempre y cuando la web tenga que ver con la temática de Oh! Gráfico).

Si envias algun recurso como iconos gratuitos que encontraste o fuentes, pues incluye el enlace al autor.

Importante

Todas las colaboraciones las voy a revisar personalmente, una por una, es decir que no es publicación automática, así que no publicaré spam (artículos donde el único propósito es publicitar una web o blog aquí en este sitio), también tengo un estándar mínimo de calidad.

¡Así que anímate!