20 excelentes ejemplos de dibujo a lápiz

El lápiz, aunque es instrumento básico que usamos para bocetos también es una herramienta para hacer ilustraciones muy buenas cuando se tiene la técnica, como estos 20 dibujos a lápiz que me puse a colectar. La mayoría encontrados en flickr.

Disfrútalos:

dibujolapiz1

dibujolapiz2

dibujolapiz3

dibujolapiz4

dibujolapiz5

dibujolapiz6

dibujolapiz7

dibujolapiz8

dibujolapiz9

dibujolapiz10

dibujolapiz11

dibujolapiz12

dibujolapiz13

dibujolapiz14

dibujolapiz15

dibujolapiz16

dibujolapiz17

dibujolapiz18

dibujolapiz19

dibujolapiz20

Buenísimos ¿no?, y todos con lápiz, a ver si te inspiraste para hacer el tuyo, yo si.

Referencias a esta entrada

Hay 281 comentarios
  1. el del tigre no tiene ni tantitita madre…. luego me gustaria compartir contigo algunoq ue he hecho, te mando saludos kosmi!

  2. Que bendicion de dibujos, me gustan muchisimo cada uno en su estilo.

  3. Anvil Higgins: Me gustaría ver tus dibujos a ver cuando me mandas unos :D

    Bilioso: Claro, varios diferentes entre sí pero buenos :)

  4. I am very proud that you included my drawings with such great work!
    Thank you very much.
    Beautiful pencil drawings.

    Andrew

  5. My pleasure, Craftsman, keep up the good work :)

  6. te felicito por la magia en tus manos

  7. lindimas fotos !!!felicitaciones

  8. QUE BONITO ARTE ESE SEÑOR SE PARECE A MI TIO

  9. son exelentes dibujos, escribi un libro y me gustaria que pudieras ayudar con unos dibujos para incluirlos al libro, soy autor del libro proceres de expresidentes municipales de olinala, gro.

  10. mi correo es domypatron@hotmail.com
    me agradaria mucho que puedas ayudar con unos dibujos para incluirlos en libro que escribi

  11. estan suaves los dibujos, los de animales estn bien pasados la verdad, me gustaria saber si puedo enviarte alguno de los mios para que me califiques o algo asi :P

  12. wooow inpresionantes dibujos , ami me apasiona el dibujo .. y estos me encantaron..

  13. esta bien bonito , a mi me apasionan los dibujos de flores y rostros

  14. El del perro http://www.flickr.com/photos/onlypencil/2742895320/ si me decían que era una foto a blanco y negro me la creia…
    excelente!

  15. estan super padres los dibujos de verdad que talento tienen para dibujar vale xao

  16. la verdad estan preciosos esos dibujos ami me encanta dibujar pero claro que no dibujo tan bonito los felicito, ese es un don

  17. a mi me encantadibujar mi idolo clasico es emilio freixas y mi gobi es lo ibus de akira toryama des de los 6 qe me gusta y tengo 32

  18. El dibujo del perro, es sencillamente perfecto. No tiene fallas y si las tiene yo no las pude ver, y eso que estube unos 10 minutos mirando este dibujo. esta insuperable.

  19. k ermosura de dibujos en vdd m sorprende su don para cear lo k desea k admiracion senti al verlos y graxias por mostar a los demas esta magia de arte

  20. grandiosos dibujos y grandioso talento.es casi imposible creer k son de verdad dibujos hechos a mano.

  21. erick tacubayo

    son bastante buenos espero se puedan publicar mas

  22. wow!, estan increibles!!!…kosmica?, puedo saber que es lo que piensas cuando estas dibujando?… a mi me gusta mucho dibujar, y he encontrado varias cosas internas, es por eso que te pregunto, de antemano gracias y felicidades!

  23. que buenos dibujos :D

  24. hola ps yo tambien dibujo y mis dibujos son casi o mas buenos que los que hay aki y ps queria saver si se pude mandar a esta pagina por que quisiera que mis dibujos sean vitos en relidad son buenos. gracias

  25. @Daniel D:Hola Daniel, gracias, aunque esos dibujos no son mios, es una recopilacion de varios artistas, aunque yo también dibujo :P, y que pensar pues usualmente en algo relacionado con el dibujo hasta hago las caras de los personajes a veces jaja.

    @roberto: Si son tan buenos como dices sería un placer presentar tus dibujos en este sitio, mándalos por correo a ohgraficomail

  26. valla que si son buenos dibijos.
    la verdad aprender a dibujar, es todo un reto

  27. hello men tus dibujos estan cool espero no te moleste que dibuje algunos,felicidades espero llegar pronto a tu nivel

  28. Hola, me encantan tus dibujos.Yo desde los 4 años he estado dibujando,.Poco a poco e ido mejorando mi tecnia.Algunas veces me siento orgulloso de mis dibujos pero cuando veo obras tan maravillosas como las tuyas me siento mínimo impotente(no puedo avanzar) y a veces me paso hasta 7 horas buscando en el ordenador buscando nuevas tecnicas desconosidas para mi ya que al dibujar no siento que avanzo. Me gustaria que aceptases mi messenger(j.antoniojimenez@hotmail.com) y me ayudaras a mejorar aunque sea para llegarte a la suela del zapato. creo que el dibujo es mi unico consuelo.Todos dicen que teng un don para el dibujo pero yo no lo creo,Si fuera así me gustaria despertarlo y comverirlo en lo que siempre quise

  29. Me encantaron los dibujos

    saludos

  30. ke belleza, me enkantan los dibujos a lapiz espero algun dia poder plasmar kosas tan bellas komo las ke estan aki

  31. Estan buenisimas los dibujos!! FELICITACIONES!!

  32. Después de muchísimo tiempo estoy pensando en retomar un viejo hobby: el dibujo. Y lo primero que vi buscando sobre el tema fueron estos dibujos.
    EXCELENTES!!!! Me motiva a seguir con esto.

  33. MUI BUENOS SUS DIBUJOS.A MNI TAMBIEN ME ENCANTA PINTAR .CLARO NO LO HAGO IGUAL PERO ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO OK MI COOREO ES persa19731@hotmail.com

  34. chidos grafos

    me gustaria hacer un dibujo

    pero no tengo bases

    si alguien me kiere ayudar

    mi metro http://www.metroflog.com/dulcediablito

  35. no pues yo tenia planeado
    dejar de dibujar porq
    la inspiracion no habia tocado
    mis manos
    ni iluminada mis ojos tanto como estas imagenes que buena tecnica de dibujo

  36. UNA INSPIRACION , NO SABIA QUE RAMA DEL ARTE SEGUIR Y ME QUEDO CON MI PRIMER AMOR , GRACIAS

  37. hay algunos k parecen fotos en blanco y negro en vez de dibujos.

  38. yo kiero dibujar asi, no se como lo haces, pero pedazo de dibujos!!!!!

  39. q lindos dibujos me encantaron feliscitacion por elk arte de tu s manos ps jee

  40. hola qñindos dibujos estan bien lindos dibujos me gustaria llegar a pintar como tuuuuu

  41. o0la
    ami siempre e ha encantado el dibujo a lapiz me fasina no dibujo tan mal pero me falta mucho para mejorar pero pues ojala algun dia logre dibujar asi eso me encantaria y mas dibujar mi rostro en un papel y verme jaja
    bueno pero bie

  42. ssssss
    siempre me a gustado el dibujo
    y con lo que acabo de ver aun mas
    y ps estan bn chidos hahaha sin escepcion…..

  43. En verdad si realmente son dibujos a lapiz estad impresionantes, cada linea muy definida con exactitud es algo asombroso te felicito.

  44. buenisimosssssssssssssssssss

  45. que buenas artes que hicieron son re buenisimas

  46. hermosos dibujos. algunos son tan buenos que hasta estoy tentada a pensar que son obra de photoshop.

  47. los dibujos son chidos e increibles jajajajajajaja son de los mejor

  48. Hola:solaqmente espectaculares :)

  49. me encantaria divujar asi peri me falta practica pero n divugo tan mal bueno estan facinantes cada uno tiene su forma bien echa bay

  50. no pues estan chidos tus

    dibujos
    una pregunta espero estar en contacto con tigo me agrada el dibujo nada mas que no tengo
    una
    tactica
    o mas bien e intentado hacer dibujos de personas y paisajes
    no tengo es habilidad yo creo mas biien yo hago de lo que ya esta hechome gustaria espero me puedas ayudar me agrada y no habia contactado a alguien que le saliera bien un rostro o un paisje
    espero me puedas a consejar
    no tengo un citio web pero me puedes mandar correos o poner algo en mi metro

  51. estan muy chidos los dibujos me encantaria que pusieran mas

  52. israel montalvo martinez.

    me encantan tus dibujos
    me encantaria dibujar asi
    pero,me falta mucho para llegar
    a ese nival

    me encantaria que pusieran mas

  53. busco dibujos, y son de los pocos realmente buenisimos,yo tambien dibujo pero me hacen falta años para que llegue a hacerlo de tu forma.

  54. joel murayari gago

    espero algun dia conocerte soy joel tengo 15 años yo dibujo pero no tanto como tu pero para eso me voy a exforzar mucho al ver tus paisajes hechos a lapiz me dio animo de seguir adelante algun dia voy a llegar a ser como tu te lo prometo a los dibujos estan bien bacan te felicito espero que sigas adelante y te superes mas

  55. Como me lo esperaba, a mis 30 años puedo decir que hay talento en este mundo y de todo tipo…
    Me emociona ver que hay personas como tu; con un talento increible sigu asi.
    Joel murayari gago no seas como el, que tu meta sea superarlo para que el sienta que cambio la vida de alguien y mas aun el buscara el perfeccionarse mucho mas para seguir siendo el mejor. :-)

    Ahora que me pongo a pensar, ¿habra algo que no puedas dibujar?
    MMM.. lo unico que se viene a mi mente es la cuarta dimension!!!
    ¿Podras?

  56. muy chidos sus dibujos me encantaron yo tambien dibujo y me gustaria que me dieran recomendacones mi correo es gandaya45@hotmail.com espero que me escriban porfa

  57. la verdad q estan muy buenos los dibujos… yo stoy intentando retomar mi hoby del dibujo pero no logro encontrar una tecnica… spero algun dia llegar a poder hacer algo asi… dejo mi dire x si alguien esta interesado en ayudarme… dani_2003_846@hotmail.com chauuu besosssssss

  58. estan bien chidas mandenme por mi correro sale buena arte

  59. hello
    I like pichturis exelent

  60. El tigre está genial ,ME ENCANTÓ!!! Mis respetos al maestro que lo hizo.

  61. aaayy me encantaron toodooos son buenooss desde el punto de perspectiva artistica yo dibujo peroo’creo ke aun me falta practica por ke la practika hace el maestro…

  62. CREO QUE EL ARTE SE SIENTE ES ALGO INESPLICABLE ES UNA NECESIDAD PARA EXPRESAR ALGO. ESTAN MUY LINDOS LOS DIBUJOS.

  63. jorge alfredo guerrero andres

    mi nombre es jrg.alfredo solo quiero decir esto, qe buenos dibujos,,son increibles,magia pura, si que sabes expresar lo eq sientes. yo tambien dibujo, me considero bueno pero no tanto como tu,e aprendido mucho con ellos, descubri lo eq necesitaba,,,gracias por el mensaje…

  64. hoo men es realmente un arte bellisimo,mucha realidad y naturaleza,yo tambien dibujo pero nunca un rostro por que no s de donde empesar ,qisiera ayuda si me quiers ayudar este es mi correo
    mani_gm1991@hotmail.com
    gracias y felizidades

  65. q tal baya q son bueno los dibujos, yo desde niño eh dibujado y baya q no ahy mejor desestreson q ecer eso la verdad y un apreton d manos para usted vaya q los ace muy bueno ami en lo personal c m asen mejor q los mios pero pues no soy tan malo pero ahy 2 q 3 aki les dejo mi ocrreo x si algien lo qiere para pasar tecnicas d dibujo o algo asi jajaja inadaptadosocial_17@hotmail.com

  66. no manches esos dibujos estan chidisimos espero ke suban mas!!!!!

  67. disculpa, me despierta la duda de si las imagenes de los perros son netamente hechos a mano con lapiz o si

    son fotografias manipuladas con agun editor?

    si son solo a lapiz realmente me impresionan.

  68. yo hago unos mas chidos

  69. bueno muy chidos los dibujos me encantaria poder platikar kon todos ustedes por medio del chat pero komo los koncigo yo me llamo jesus me encanta dibujar pero me gusta mucho intercambiar ideas para mejorar en mis dibujos espero me contacten mi9 coprreo es :www.chucho_cachetes@hotmail.com los espero porfavor contactence con migo

  70. En verdad que esos dibujos no tienen madre, estan pero mas que perfectos, el del perro casi me hace llorar. Yo dibujo y siempre me dicen que lo hago muy bien , me imagino que si mis cuates ven estos se van para tras. Con dibujos como estos para que tener una camara.

  71. CRISTINA
    Estan perfectos. son realmente dignos de admirarse, algun dia espero hacerlo tan bien como cualquiera de estos. Me encantaron.

  72. kreo ke todos se fijan en el dibujo del perro pero e mi me gustaria saber kien fue el autor si alguien sabe porfa ke me diga para tratar de contactarme con el…….xD.

  73. me parese muy interesante porque con el dibujo puedes expresar muchas cosas y porsupuesto creo que estos dibujos son hermosos y perfectos

  74. excelente !!!!!!!!!! mi mas sinceras felicitaciones..yo intento dibujar rostros..y es una pasión..

  75. Yo en mi blog enseño y muestro paso a paso cómo trabajo a lápiz, por si a alguien le sirve. ¿?
    Esos trabajos estan impecables

  76. verdaderamente quisiera dibujar asi, esos dibujos se ven extraordinariamente bien

  77. que bonitos ejemplos ademas que ahora estoy haciendo un dibujo

  78. solo tengo 15 pero me facina dibujar es lo unico que ago y estos de hoy me facinaron son un ejemplo exelente tal ves yo sea asi algun dia willy1568@hotmail.com

  79. pongan mas dibujos pero chidos y que no esten grandes y no me facinaron

  80. queres ver dibujos realmente buenos entra a marcostperu.blogspot.com es un artista conocido y el primero de los dibujos que colocaste ya lo vi anterior mente en un video de youtube como lo hacen con pshop y es la misma imagen
    saludos

  81. esta super tus divujos aver cundo me enseñas

  82. plis
    tiennes mucha suerete esser pintor averr si men señas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  83. STAN CLAASE OTRO NIVEL MAÑANA ME PONGOO A PRATICAR SON INSPIRADORES

  84. muy bien a mi tambienme gusta dibujar pero tueres grande en hora buena te felicito

  85. muy bien a mi tambien me gusta dibujar pero tu eres grande en hora buena te felicito

  86. EsTaN BiEn ChIdOs LoS q MaS Me gUsTaRon FuErOn la rRaNa y eL PeRro.

    cUiDeNc

  87. SON HEMOSSISIMOS!!!

  88. Muy bellos dibujos …ójala podamos intercambiar dibujos míos
    Felicitaciones

  89. por fabor al genio de los dibujos quiro k me ayudes yo se pintar bonito pero si boy a ser un rotro de una persona que yo conosco no me sale bien, y yo quisiera k me des un consejo o una tecnica para aserlo por lo menos que se paresca un poco.
    por fabor ayudame quiero ser un ran pintor a lapiz, este es mi coreo (melvinpauel@hotmail.com).

    espro tu repuesta.

    9

  90. bueno aka les dejo otro de mis comentarios espero ke sea de sua grado porke siempre sigo facinados por este espacio ya ke esta muy chido y puedes dejar tus comentarios sobre los dibujos ke se encuentran aka espero ke me contacten mi correo electronico es el siguiente espero ke me agreguen en su lista de favoritos ok……

    http://www.chucho_cachetes@hotmail.com

    chau espero ke me agreguen para poder platicar con ustedes y intercambiar tecnicas del dibujo…. XP..

  91. quien los dibujo es el mejor
    la
    neta
    me
    voy
    bye

  92. estan de poca madre
    deveras que me quedo
    con la boca abierta
    quisiera llegar a
    dibujar como tu.

  93. yo soy aficionado y tambien se dibujar pero usted esta escapao ojala algun dia pueda dibujar asi pinto parecido pero a la hora del claro oscuro estoy un poco fuera de practica bueno te deceo suerte y publica mas de estos y que dios te bendiga

  94. demasiados feeos okis mal dibujadores te lo digo osea

  95. algunas son fotoos no pueden dibujar taan bnnn no es cierto

  96. wuau esta muy bueno pero muchios de tus dibujos son hechos por computadora ya que hicieron un nuevo metodo de realizar dibujos de gran litides como son muchios de esos yo tambien dibujo y nunca me ha interezado usar ese metodo pero weno de todas maneras felicidades jiji este es mi correo de facebook lord_naga@hotmail.com y mi mesenger lich-14@hotmail.com

  97. EL TIGRE Y EL PERRO ME
    GUSTARON MUCHO ESTAN
    SUPER CHIDOS NECESITO PARACTICAR MCHO PARA PDER DIBUJAR ALGO ASI

  98. waw muy bonitos tus dibijos me sorprendes jejeje amm yo dibujo pero no tan asi de bonito como tu te costraria uno de mis dibujos pero no se como jejeje

  99. !!Oooooorale que bonitos estan todos los dibujos,pro me gustaron mas los paisajes,bueno que tecnica encerio son geniales espero ver mas de esto,WOOW!!!

  100. están buenos los dibujos eh, quizá algun día les mande algunos mios

  101. me gustaria completar o mejor dicho aprender mas..no me gustaria ser mediocre,me gustaria hacerlo asi de perfecto con quien debo recibir practica?

  102. seria mas bueno que pusieran mas tipos de dibujos a lapiz no imagenes?????????¡¡¡¡¡

  103. el del tigre es simplemente impresionante, ojala pudiera dibujar asi

  104. estan muy lindos esos dibujitos pero quiero hacer una pregunta sabes quien podria estar interesado en nuestros talentos como el dibujo por que tambien dibujo pero quisiera buscar provecho con mi talento y mas ahora que me hace falta gracias espero respuesta en mi Email

  105. son los peore dibujos que e visto son los mas saras llo mi abuela dibuja mejor que todos esos dibujos juntos

  106. la neta llo no los recomentaria osea hello no manches que onda con eso el señor un tenis algo que parese del cuerpo humano de adentro osea no manches

  107. muy buenos tus dibujo te felicito, haber si haces mas dibujos de tu propia creacion al go asi como surrealista

  108. que xidos divujos eres lo maximo

  109. xidos dibujo aunque dudo de si el tigre es en verdad un dibujo…. bueno apenas entre a la secu y soy un cabron dibujando pasen a mi metro
    http://www.metroflog.com/arturo_vieco

  110. No MaNcHeS¡¡¡¡¡
    EN SERIO QUE T rAyAs KoN TuS DiBUjOs dE rOsTrOs En sEriO Te
    fElIcItO yO La nEtA DiBuJo MaS DeSnUdOs PRo sI Me cUeStA dIbUjAr RoStRoS eN sERIO ChIdO x Ti AaA AuNqUe La nEtA m gUsTa MaS lOs dIbuJOs d pRsOnAs q D AnIMaLeS
    buWENO KuiDaT

  111. como puedo colgar mis dibujos para q todos la vean si alguiien me puede ayudar escribeme a erik_2230_1@hotmail.com

  112. Estan buenisimos tus dibujos me encantaros.

  113. Dios bendiga las manos que crean tanta belleza. . .

  114. que chimba de dibujos uyyy no que chi…. hacer uno asi

  115. ayyyyyyy que comentario mas aaaaaaaaaaaa el de ubeldo

  116. esssssstan supercool tus dibujos………dios bendiga tus manos

  117. estan super cool tus dibu.. Dios bendiga tus manos….

  118. pinches dibujos feos

  119. yo buscaba algo lindo que hacer, y de tanto buscar, encontre unos lindos dibujos. Que me sirbieron de ejemplos para yo poder empezar a dibujar y pintar.

  120. yo en mi experiencia animo a las personas que buscan algo dibertido que pueden hacer a que sean parte de nuestras experiencias. Demi parte te felicito por tus dibujos estan muy lindos sigue adelante que Dios te bendiga.

  121. Nunca te dejes yebar por lo que las personas piencen de ti se siempre tu mismo/a ignora todo lo negativo y valora lo positivo de ti mismo/a los que dicen que son feos te tiene envidia. Sigue adelante siempre.

  122. oye pt que chevre oye mis felicitaciones al autor bien bonitos sus dibujos yo tambien dibujo pero mas o menos no tan perfecto pero quiero aprender

  123. ,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,
    ,,,,,,
    ,,,

    WAUUUUUUUUUUUU

  124. orales no ps todas estan chidas la que mas me gusto fue la de el perrito que bien quedo felicidades.

  125. SIMPLEMENTE
    WWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWW…. WWWWWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWW… PASA UNAS TECNICAS NO POR FAVOR CHECA

  126. ESTAN BIEN CHIDOS

  127. wow, eres zurdo?

  128. que genial eso es increible yo quisiera tener ese nival de dibujo pero se aprende con el tiempo

  129. ps todos estan genial pero yo pense ke estabamos en otra categoria
    jajajajjajajaja esto es poco para mi

  130. pe pitooooooooo

    Estan buenos…

  131. me la pelan todos yo dibujo mejor mucho mejor

  132. son llos mejores dibujos que e hecho en mi vida y solo tengo 12 años jejejeje bueno ya me estan inspirando cada vez mas gracias a todos los dibujantes

  133. pues estan chidos y no paresen a lapiz

  134. woooowww!! son hermosos todos ellos tanto se puede hacer con el lapiz!!

  135. hola amigos me gustaria dibujar asi pero lo intento pero no me inporta porque dios me va ayudar dios los vendiga

  136. ,,,,mmmmmmmm son todos chingones y pzzz yo quiziera dibujar asi
    mmm …felicidades a los creadores de estas obras ok ♥

  137. me encantan tus bibujos tienes una tecnica padrisima quisiera compartir dibujos contigo algun dia

  138. estan xidos los dibujos…neta son lo mejor q e visto…

  139. no MAnches… diBuJAs bn Chevere (Y)
    q bUEna oNDa

  140. muy bueno!!!!!!!jajja…..

  141. dibujas muy bien sige asi y quiero que sepas que eres ana inspirasion para mi

  142. estan reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecopa L-k

  143. y a vos ale q te pasa con estos dibujos creo q vos no dibujas mejor no?

  144. estan suupers chidos soy luis

  145. yo hago de esos y los regalos . aaaaaaaaaaaa que hago aqui ¿estoy en mi casa hola http://www.mmosafpmsanpfadpfdszgnfdsighiusjk lkbjmxckbmvs8dg9ew87ryg.com mes buena esa pagina de verdad

  146. muy buenos la verdad muy artisticos los dibujos me encantaria saber cuantos años tenes y si vas a alguna escuela

  147. obio de dibujo

  148. ls falta cosas mas interesantes
    mas dibertidas

  149. que buenisimos… me gustan en especial los de la naturaleza,, estan fuera de onda…

  150. WUAO!!!! como empieza todo en nada y ese nada termina siendo todo… simplemente estan de poka…

  151. ho0la mue hgermo0zos diibujo0s a mi me wustariia aprender a diibujar como0 ustedes me encanta diibujar pero0 todaviia me falta muzha tecniica. me po0eden dar tiips de como diibujar tan hermo0zo como ustedes xfa. muzhas feliciidades

  152. oraleee k buenos dibujosss ehh la ondaaaa a mi lo k me sale bien son las flores me siento orgulloso de esoo XD y ps k padre k dibujes asi men suerte espero algun dia poder dibujar retratos como tu lo haces suerte con mas dibujos tienes el toque todos lo tenemos nomas k nos falta sacarlo a flote y darleeee poder a esas ganas cuidense mucho gente espero ver mas dibujos si keires luego yo te enseño uno no tan bueno pero ps se le intenta no?
    sale ps

  153. ESta muy weno el sao que buen trazo

  154. mui buenos los dibujos te felizito x lo q saves acer …:)

  155. alvaro moises bustamante

    hola me gustaron mucho tus dibujos yo dibujo tambiem pero no tan cheebres como los tuyos te felicito

  156. OYE POR ESTAR VIENDO TUS OBRAS, ME ROBARON UN TAPETE EN MI TRABAJO,, PERO LA NETA NO ME ARREPIENTO PORQUE VALIO LA PÉNA…
    ale_ 150990@ hotmail.com
    (19 years old)

  157. el dibujo de los perros y el de el tigre ni parecen dibujos mas bien a una imagen le quitas el color y ya asi cualquiera dibuja. y no sehan barberos

  158. sss… La neta yo no se dibujar como tu, pero un consejo si te doy:
    En el de la navaja se observan los tramos que ibas agarrando, bueno yo creo que es uno de tus primeros dibujos. Pero los demás ¡Exelentes!
    Este es mi correo para si quieres mandarme mas dibujos samy_chicomalo@live.com.mx
    y yo te mandare de los mios para entre los dos ayudarnos a mejorar nuestras técnicas.

  159. Ah y no le hagas caso a esa bola de envidiosos, ¡se nota que nunca han visto verdaderos dibujos en persona!

  160. hola señores pintorescos
    mi nonbre es camilo vasquez
    estoy estudiando artes plasticas
    para ser como uds y los felicito por
    esos trabajo tan espectaculares

  161. que por queria de dibujos son montajes de pana mirenlo bien se los digo yo que soy profesional en dibujos salamente les pido que lo vean bien y consentradamente para que vea que es un montaje…

  162. Claro que son dibujos, lo que pasa es que la gente no está acostumbrada a ver cosas buenas, el saber dibujar es una capacidad que muy pocos tienen, cualquier dibujo por más simple que parezca tiene su dificultad, felicidades a todos esos artistas que dedican su tiempo a crear, en vez de destruir……..

  163. tu ers lo mejor

  164. WOW!!!
    these draws are awesome!!!!!!!!!!!!! :D

  165. el de el mustang esta muy chingon la verdad ni me la creo esta de poca madre felicidades a quien lo hizo

  166. ballla yo soy practicante y dibujo muy bien pero me gusto mucho el perro

  167. MARAVILLOSO SIMPLEMENTE MARAVILLOSO….PUSE UNO EN ESCRITORIO DE MI PC

  168. bueno felicito al artista por su gran esmero en lograr algo asi yo e echo mejores dijujos y mejores que esos pero bueno igual los felicito por su entuciasmo y su valor ante el arte no bueno me tengo que ir bye y buena suerte con su vida de artistas ok suerte bye

  169. el del tigre esta bueno el de la zapatilla me fazina amigo son fazinantes loz dibujoz te agradesco por mostrarloz luego haz maz tenkiou

  170. La verdad.. Muy buenos dibujos.. Sos un genio amigo! Espero que ¡sigas asi! Un abrazo..

  171. enviamelos ami correo todos tus dibujos micorreo es
    mi-eli_prince2000@hotmail.com
    porfis ya te lo ruego

  172. dan asco todos los dibujos

  173. hola chicos no le sale dibujar igual q yo loco soy alto dibujador

  174. buenasos yo quisiera dibujar igual

  175. Que hermoso, todos bellos gracias por compartir tan lindos dibujos.

  176. son hermosos es para quedarse 10 horas mirandolos cada uno pero costarian unos 100$

  177. Realmente te felicito. . . ojalá no me lleve mucho tiempo poder la cuarta parte de lo que vos hacés. . . Sos autodidacta o estudiaste con algún libro en particular??. . . M;andame tu secreto, si es que lo hay.. .

    Contestame por favor.

    (el talento y el don es personal)

  178. ME GUSTO LOS DIBUJOS PE RO SI PUCIERAN MAS ME ENCANTARIA OK

  179. magnificos ejemplos de arte y para los q dudan q sean a lapis si se puede llegar a este nivel.
    yo tambien dibujo, he practicado toda mi vida y lo q mas m gusta hacer es el cuerpo de la mujer en especial el rostro.bueno saludos a todos mi correo es araziel290284@yahoo.com
    practiquen y practiquen mucho
    dios los bendiga

  180. esos dibujos estan chidicicicimossssssssssssss

  181. la verdad q estan fantastico los dibujs eh!!!!!!!!!!!

  182. ((..tan chidos los dibujos algun dia espero dibujar asi yo dibujo pero no tan bien como esto son fenomenales parecn reales los perros el talento solo lo tiene algunas personas..))

  183. quioro conocer dibujantes con gran capacidad

  184. que esta muy lindo los trabajos

  185. parecen la mayoria de los dibujos fotografias!!(me ha encantado el tigre y el primer retrato) que bonitos! ojalá yo dibujase así

  186. Wow, están super bien logrados, yo tb dibujo pero definitivamente es otra onda, dejo mi blog por si a alguien le interesa.

    http://momentozomi.blogspot.com/

    Podrías hacer una nota con eso que comentan algunos post acerca de este nuevo método de dibujo por computador.
    Saludos.

  187. hola me ayudan nose pintar ni a selena gomez

  188. wooooow
    neta q eso si es dibujar me gustaria q me ayudaran a mejorar mis tecnicas de dibujo
    va?

  189. wow, ztoz dibujoz ztan extremadamente bellioz, yo dibujo pro no tan brutal cm el dibujo to zto, wow, BELLOZ n zerio!!

  190. Parecen de diferentes epocas de la carrera o estilos…o (mejor aun)realizados por diferentes personas. No me parece que sean tan geniales…he visto mejores y de observacion pura y no copias de otros talentos.
    Buena suerte.

  191. estan presiosos tus dibujos hermoso que quede pero impresionada como quisiera tenes esan manos magicas
    suerte sigui dibujando
    quisiera compartir mis dibujos porque yo los hago con lapicero

  192. Los dibujos a claroscuro son excelentes

  193. Q onda ami tambien me gustaron mucho los dibujos todos estan bien chingones yo tambien dibujo desde q estaba chico y ya controle mi tecnica por q cada mano tiene una tecnica diferente, me gustaria q me mandaran unos ami correo… congola19@hotmail.com BAYYYYYYYY….

  194. estos dibujos estan bellos tengo k hacer uno para a tarea de arte y ya tengo mas o menos una ydea k ready es dibujarrr

  195. Buenísimos , yo estoy aprendiendo y me encantaría llegar a ese nivel . El tigre es bestial . . .
    Saludos.

  196. ME PARESE Q ES SUPER DIBUJAR

  197. estan lindos esos dibujos

  198. buenas estan demasiados bellos sus dibujos con todo el coazon los felicito a mi me encanta dibujar de hecho es mi pasion lo unico que me ah costado un poco es dibujar rostros humanos de ante mano felicitciones el dibujo del padre con el hijo esta bello

  199. muy inpresionantes tus dibujos

  200. exelente me motiva a seguir adelante

  201. lazlo,cache y piolo

    que chido locos se la bañaron

  202. asu estan xvr los dibujos muy buenos trabajos

  203. me gusta dibijar y dibujo bn pero a mi madre no le gusta q dibuje me duele mucho q me arecomiendan ??

  204. ESTAN BN CULEROS YO DIBUJO MAS PERRON PUTOS CHINGEN SU MADRE PINCHES PUTAS

  205. no el de la rana esta bn padre jajaj

  206. mas fino el tono de luz y sombra

  207. Que lindo vueno yo tembien dibujo asi

  208. estan muy buenos los dibujos asi dibujo yo jajaja

  209. estan muy dificiles de hacer

  210. solamente mi maestra los puede hacer yo nesito otros mas faciles bye cn su vida alos q les gustaron osea ubiqnc

  211. que locasos vale la pena mirarlo
    eso si es a lapiz tiene un dibujado expectacular
    me que de !!!!!!:…..:!!!!!!
    sin respuesta creo
    pero se que puedo yegar al nivel de este , “”"master”"”
    bien echo %&%$&

  212. OOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yo tambien soy muy bueno dibujando pero no tanto como tu
    Y que buenos efectos
    Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  213. me fascinaron estas imagenes ojala y suban mas por favor al dueño de esta pagina se lo suplico

  214. Me encantaron casi todos los dibujos.
    Soy artista y practico mucho el dibujo a lapiz, admiro el talento.
    En alguna ocasion subire algunos de los mios para compartir con todos ustedes. Saludos

  215. me encantaron los dubujos son como reales peor en lapiz exelentemente extraordinarios,

  216. estan super lindos esos dibujos….. a mi que me encanta dibujar me encantaron….pronto bajare algunos mios.jjjj

  217. una aluna de la escuela donde trabajo dibuja muy bien me gustaria recibir consejos o tacticas que le puedan aydar a ser mejor dibujante. te lo agradeceré

  218. no me gusta la rana

  219. MANO QUE BUENOS TRABAJOS POR SI TENES MAS DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR, FELICITACIONES

  220. Me parece increible, la forma en que realizan los dibujos, me parecen tan reales, sin embargo tengo mis dudas, quiero preguanta ¿que tecnica usan? o que trucos hacen. Peronenme, no soy esptico sino un dibujante natural. Parecen estar hechos con pincel aereo.
    Felitaciones a quien dibujo todos estos retratos y animlaes. guau, Fabuloso, genial excelente.

  221. SIN PALABRAS……………… QUE DON!!!!!

  222. Que pulso tienes!!! simplemente increibles!!!!!!

  223. por hay disculpen que no esten firmados pero no inporta verdad?

  224. MUY BUENOS DIBUJOS….YO TAMBIEN DIBUJO….PERO NO SE COMO HACER UNA PAFINA ASI PARA MOSTRAR MIS DIBUJOS….ES DIFICIL???

  225. me gustaria que isieras mas animados para copiarlos ;)

  226. e decir verdad solo uno me gusto y por otra parte te falta profesionalismo.an unq tienes estilo.pero sigue practicando.

  227. estan geniales tus dibujos

  228. Está muy bonita la pintura aunque no pueda hacerla igual pero mas o menos me sale

  229. hola me gustaria publicar mis dibujos ahi si les gusta y me mandan sus opiniones

  230. que perro esta el que iso esto

  231. buenisiiiiiiiiiiiiiiiimossssssssss los dibujos pero yo los ago mas reales vendiendolos ya gane 2550000 y tengo 30

  232. preciosos dibujos
    m encantan

  233. me gustan pero hay unos que nop son amano que son acomputadora como el perro y el tigre

  234. supeeeer buenos,,mas esa cara como de hada….solo falta el mio ahí..

  235. es sorprendente cuanta arte existe en este mundo si todos fueran mas creativos e imaginativos no existirian las guerras ni las fronteras me gustaria contactarme contigo sabes yo apoyo el arte en todos sus sentidos lastima que no te puedo dar mi e-mail por este medio ni mi numero ni nada ya sabes con esta cantidad de seguidores pero aun asi lo haria…… mucha suerte con tu vida sigue asi eres super bye bebe

  236. jajajajajajaja rrreeeee piolaa ;) tio eres exelente dibujandoo

  237. soy artista me encantan los dibujos a lapiz y a sanguina lleno mis espectativas

  238. wow esos dibujos son increibles estoy tratando de dibujar el septimo dibujo casi no me esta saliendo pero aii boy poko a poko…..me encanta dibujar gane el 1 lugar en mi escuela mi dibujo era como un paisaje como el que estoy dibujando orita…… bueno eso les keria desir k sigan con un buen trabajo muxxaz felicidades son unos dibujos increible….bye besotes

  239. me gustaron muchos los dibujos a mi me gusta dibujar pero creo que mas de lo que vi pero no se ofendan les quedo bonita gracias cuidense

  240. todos los dibujos son buenos.
    ojala me anime a subir algunos
    de los mios un di de estos.
    Gracias, esto anima el espiritu.

  241. el del perro parece una foto

  242. mmmmmm estan muy padres pero algunas paresen q son foto pero <un asina felicitaciones para quien lo dibujo a mi me gusta mucho dibujar adios

  243. asina son los dibujos q me gustan asina mero

  244. la berdad es k me sorprendio pork son exelentes dibujos.

  245. me ustaria ver cuando ases paisajes de mares rios o lagunas seria grandioso noo lo crees…

  246. ers un poco chido pero am i no me llegas ni a los ….tal vez aquellos pedejos crean que son chidos pero son mierda comparados con mis GRAFFITIS yo soy el chingon y tu y tus putas perros me los paso por los……….

  247. Para Ders97: Ese no es un comentario, lo siento mucho.
    Aqui solo Caballeros y Damas con
    honor.
    Nacho Vizcarra

  248. haver si acen un divujo de sexualidad a a a sigue sigue

  249. oye ders 97 wey cada quien es buen para algo mira tu dibujas lo tuyo y este cuate lo suyo cada quien nace no con dones el talent se alcanza luchand pero estes dibujos son de artista ders no te enojes hazlo tuyo y deja a este artista q tiene q seguir creand cosas maravillosas yo nice dibujar apenas estoy aprendiend no es facil.pero la practica,las ideas y los sentimients son buens ..para obtener un buen dibujo

  250. ME QUITO EL SOMBRERO CON ESTOS TREMENDOS ARTISTAS FELICIDADES POR SU TALENTO

  251. hola yo creo que los dibujos son sensacionales porque no habren un portal de como se debe dibujar como ustedes lo hacen, muy bien por ustedes

  252. oie estan bien padres que estoy disiendo son estupendos ?????¡¡¡¡:::::;;_____________

  253. No se comparan nado los que yo dibujo te admiro, eres muy bueo dibujando…

  254. q zhidos dibujos, parecen reales!!!!

  255. estan super copados los dibujos….
    me encantaron…!!!!

  256. que no se dan cuenta que los dibujos fueron sacados de otras paginas .
    el mismo que posteo esto describe un texto en que dice_20 dibujos a lápiz que me puse a colectar. La mayoría encontrados en flickr.

    XD dejen de darle credito por que el mismo dice textuamente que no los ha hecho el.
    no solo se trata de ver dibujos. si no de leer su contenido

  257. es increible estoy muy asombrado por lo q acabo de ver es muy ermoso, soy un principiante al lado tuyo me gustaria aprender a si ok dios vendiga tu arte.

  258. muy buenos los dibujos muy linda la pagina saludos para ustedes por crear una pagina tan buena y lejos del mundo que ahora vivimos…

  259. es maravilloso lo q aces cn tus manos felicidades. quisiera aprender

  260. yo creo que estos dibujos son asobraso y jenialessssssssssssss

  261. Hermosos los dibujos soy pensionado y quiero aprender lo que he tenido reprimido. Siga enviando que muchos aprenderemos.Graaaciaas!!!

  262. juan ignacio grosso

    hola tengo 14 años soy de hernado.cba me encanta dibujar de los 6 anos enpese a dibujar fui a cademias

  263. esos dibujos son maravillosos.!
    me gustan a mi tanbien me facina dibujar.! me darias un cosejo.?

  264. ostia!! enserio q lo as exo tu??????? stan genial!!!!! ni siqiera yo dibujo tan biien i eso q me an dixo q soy buena dibujando ajjaa xD

  265. los dibujos estan chidos wauuuu si saben dibujar :)

  266. si estan padres los dibujos, es un poco dificil trabajar el lapiz por que tienes que imaginarte los colores para que no se emplasten y se distagan cada pliegue de ropa o cada cabello….. saludos¡

  267. ME GUSTAN MUCHO TUS DIBUJOS ,DESDE NINO SIEMPRE ME HA GUSTADO DIBUJAR A LAPIZ YA TENGO 50 ANOS NO SE SI TODABIA PUEDA DESARROYARLO TU ME DIRAS.

  268. estoy aprendiendo diseño y ves todos los días algo nuevo, no havia visto algo tan bonito, eso solo me dise que debo ser persistente gracias por compartir tu talento

  269. q fino esos dibujos .felicitaciones

  270. q chido yo hago dibujos pero apenas soy prinsipiante algun dia me gustaria dibujar asi x eso me esfuerso

  271. Gracias a todos por sus comentarios, se puede acceder al dibujo de cada autor/artista en flickr clickeando la imagen del dibujo.

    - Comentarios Cerrados –

Los comentarios para esta entrada están cerrados.